Museo Lladró

Ya se puede visitar el El Museo Lladró, un espacio situado en la Ciudad de la Porcelana (Tavernes Blanques, Valencia), que incluye piezas únicas de porcelana y obras maestras de la colección pictórica de la firma valenciana. Las piezas exhibidas están distribuidas siguiendo un orden cronológico, por décadas, con el fin de que el visitante conozca la historia de Lladró a través de las principales creaciones de la marca.
El Museo de Pintura reúne unas 70 obras enmarcadas en el gótico, renacimiento, barroco, academicismo y costumbrismo de los siglos XIX y XX y firmadas por reconocidos artistas, como el Maestro de Cubells, Juan de Juanes, José de Ribera, Zurbarán, Sorolla y Pinazo, entre otros.
Museo Lladro. De lunes a jueves de 9 a 18 horas y los viernes de 9 a 14 horas. Telfs.: 900 21 10 10 y 963 18 70 08.



  • Jarrón blanco de la colección Re-Cyclos Magical, de Lladró
  • Colección de piezas de Navidad de Lladró
  • Naturofantastic, la nueva colección de Lladró

    WordPress database error: [Table './selecto/mgartbus_comments' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed]
    SELECT * FROM mgartbus_comments WHERE comment_post_ID = '1272' AND comment_approved = '1' ORDER BY comment_date


    0 Comentarios de “Lladró reúne en su Museo piezas únicas de porcelana y pinturas de su colección privada”

    1. No hay comentarios

    Comentar noticia





    Publicidad