Neolalique, Lalique en negro y oro
Publicado por BlogSelecto 13 Septiembre 2007 en General, Diseño.

La firma francesa Lalique presentó ayer, 12 de septiembre, en Madrid, Neolalique, una colección con versiones de piezas míticas de la marca que han sido coloreadas en negro y dorado, tonalidades que transmiten sensualidad y nobleza, respectivamente. Vasos Art Decó y de otros estilos, espejos y apliques luminosos realizados en cristal de la más alta calidad dejan ver el trabajo artesanal y purista de esta emblemática casa que se renueva sin perder su esencia: lujo auténtico.


Neolalique también incluye una línea de joyas denominada Art Decó, con anillo, colgante, pulsera y broche, así como otra colección de colgantes con piedras preciosas y semi preciosas. Ambas son espectaculares.
El negro y el dorado colorean casi en exclusiva las nuevas propuestas de Lalique para este otoño 2007, pero hay una tercera tonalidad, el ámbar, para un impresionante Buddha, que en la oscuridad ofrece sutiles y cálidos destellos de luz. Si queréis disfrutar de Neolalique, visitad el website de Lalique.


0 Comentarios de “Neolalique, Lalique en negro y oro”
Please Wait
Comentar noticia