La Casa de Marilyn Monroe, en Habitat Valencia ForwardLa Casa de Leonardo da Vinci, en Habitat Valencia ForwardLa Casa de Marylin

“Somos positivos en la valoración de esta semana de ferial. A falta de los resultados finales, hemos logrado despertar confianza en empresas que venían desanimadas por la situación actual. La reestructuración del escaparate ha dado sus resultados y se ha percibido un cambio de imagen importante para los próximos años”, ha comentado Miguel Angel Giménez, presidente de Habitat Valencia Forward.

Stand de puntmobles DAC presentó su alfombra Mantón de Manila, diseñada por Victorio & Lucchino

Los compradores profesionales que han asistido al certamen han recibido con optimismo el cambio de imagen de la feria. La reestructuración del escaparate por estilos de vida ha facilitado las visitas a la feria. Un cambio que, además, ha ayudado a los visitantes a observar y entender espacios del hábitat en su conjunto. El comité organizador de HABITAT VALENCIA FORWARD apuesta por el valor añadido como elemento diferenciador de la oferta.

Amplia muestra de mueble clásicoRotundo éxito de visitantes en la Casa de Marylin Charla sobre escaparatismo en Los Desayunos de Formación

En esta edición se ha apostado por la calidad y no por la cantidad de las actividades paralelas. Los Desayunos de Formación, los Encuentros con los Diseñadores en Nude Meeting Point y el proyecto La Casa de…, que en esta ocasión ha recreado las viviendas en el siglo XXI de dos personajes legendarios como Marilyn Monroe y Leonardo da Vinci, han sido muy exitosos.

  • Stone Designs en Habitat Valencia Forward
  • Novedades de Perobell en Habitat Valencia Forward
  • nanimarquina presentará sus novedades en Habitat Valencia Forward

    2 Comentarios de “Valoración positiva de Habitat Valencia Forward”

    1. 1 Carmen

      Estoy muy interesada en conocer el precio de la alfombra V&L y el medio de adquirirla.
      Muchas gracias.

    2. 2 BlogSelecto

      La alfombra de V&L la distribuye la firma DAC, con sede en Barcelona. Puedes contactar con ellos a través de su website www.alfombrasdac.com, o en el Tel.: 93 410 74 41. Ellos te informarán del precio y de dónde puedes adquirirla.

    Comentar noticia





    Sindicación

    Subscribete a nuestro RSS