Primera boutique de Oriol Balaguer en Madrid
Publicado por BlogSelecto 22 Abril 2008 en Diseño, Gastronomía.



El chocolatero y pastelero catalán Oriol Balaguer cuenta ya con su primera tienda en Madrid, un concepto de boutique completamente personal, en el que se combinan conceptos como el buen diseño, la estética pura y la dulcería intelectual, es decir, que probar alguna de sus exquisitas propuestas se convierte aquí en una experiencia cultural. Sin embargo, que tanto adjetivo no asuste a los enamorados de los buenos dulces, porque eso es lo que encontrarán aquí.
La ausencia del tradicional mostrador permite al cliente interactuar con absoluta libertad en esta pastelería de vitrinas transparentes, desde cuyo exterior se observan escaparates extremadamente cuidados. En uno de ellos, sobresale una gran lupa que acerca el exclusivo concep cake a todo aquel que sienta curiosidad por el universo creativo e innovador de Oriol Balaguer. Concept cake, un pastel que se renueva cada mes planteando un nuevo concepto en imagen y armonía de sabores. Una idea única en España y exclusiva de Oriol Balaguer.
Oriol Balaguer
José Ortega y Gasset, 44 - 28006 Madrid Tel.: 91 401 64 63
Los postres y bombones de Oriol Balaguer endulzan la carta de Kabuki Wellington en MadridHigh Techocolate, degustar y aprender con Oriol BalaguerOriol Balaguer presenta su primera línea de bombones sin azúcar
WordPress database error: [Table './selecto/mgartbus_comments' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed]
SELECT * FROM mgartbus_comments WHERE comment_post_ID = '4122' AND comment_approved = '1' ORDER BY comment_date
1 Comentario de “Primera boutique de Oriol Balaguer en Madrid”
Please Wait
Comentar noticia