Descubre los aromas primaverales de Diptyque
Publicado por BlogSelecto 23 Abril 2008 en Belleza y fragancias.
La firma francesa Diptyque lanza un cofre con tres minivelas (70 gr.), con tres de sus fragancias florales más exitosas: Choisya, Tuberéuse y Mimosa (azahar, nardo y mimosa). Choisya/azahar es la flor del naranjo mexicano, que desprende un aroma suave y agradable en el hogar; mimosa es una pequeña flor amarilla muy perfumada de brotación primaveral, con una fragancia fresca que evoa el olor de la ropa recién lavada; y tuberéuse/nardo es una flor blanca originaria de México, que desprende un aroma duradero. El cofre cuesta 72 euros y puedes informarte de los puntos de venta de Diptyque en España en el Tel.: 91 466 51 21.

A mediados de mayo estarán disponibles también las tres Cologne L´Eau del l´eau, L´Eau de Néroli y L´Eau des Hespérides, tres fragancias que combinan la frescura de la colonia con la sutil permanencia del eau de toilette, y que se presentan en el mismo envase original (ovalado con tapón de baquelita negra),con el que Diptyque lanzó l´Eau, su primer eau de toilette, hace 40 años.
Diptyque presenta su línea de baño y el vaporizador para llevar en el bolsoNuevas velas perfumadas Diptyque en edición limitadaDiptyque celebra el 40 aniversario de L´Eau con el lanzamiento de tres Cologne
HOLA QUE TAL, SOLICITO DE LA MANERA MÁS ATENTA ALGUN PUNTO DE VENTA EN MÉXICO DE SUS PRODUCTOS, ME ENCANTAN Y ME INTERESA PARA COMPRAR EN CANTIDADES DE MAYOREO, SI ME PUDIERAN CONTACTAR CON ALGÚN REPRESENTANTE O BIEN COMO PUEDO REALIZAR UN PEDIDO DE VARIAS PIEZAS,
LES ENVIO UN CORDIAL SALUDO
ANGÉLICA HERNÁNDEZ
CHIHUAHUA, CHIH., MÉXICO