Amethyst, la nueva fragancia de Lalique
Publicado por BlogSelecto 30 Abril 2008 en Belleza y fragancias.
La firma francesa Lalique ha presentado Amethyst, una nueva fragancia en dos versiones, perfume y eau de parfum, cuya pirámide olfativa recorre infinidad de aromas que van de la frambuesa, la mora y la rosa eglantina, a la madera sensuel, la vainilla y el musc, pasando por las hojas de morera, el cassis, la peonia púrpura y el Lis Ylang. Ingredientes que componen un perfume afrutado y almizclado, dulce y muy femenino, vinculado desde su primer aroma al color que lo representa: amatista.


El lanzamiento de Amethyst viene cargado de belleza, delicadeza y detalles, que se aprecian no sólo en los dos frascos diferenciados para las dos versiones, perfume y eau de parfum, sino en las cajas, envoltorios, bolsas y estuches que acompañan a todas las propuestas, y que se antojan perfectos para regalar. Lalique ha cuidado este capítulo con la exquisitez que caracteriza a la firma, acertada siempre no sólo en el fondo sino también en las formas.


El perfume viene en un frasco con forma de esfera de cristal amatista, coronada por una generosa zarzamora con una decoración brillante-metalizada a mano. Su estuche es de ante del mismo color y adornado por el estampado clásico de la fragancia. Cuesta 550 euros. El eau de parfum se presenta en formatos de 50 y 100 ml., en vaporizadores de cristal depurado, con los cantos redondeados y un tapón cuadrado. El estuche, en vitela violeta, está decorado con los mismos arabescos bucolicos de la fragancia. Cuestan 52 y 72 euros los formatos de 50 y de 100 ml., respectivamente. También, hay un set con eau de parfum y fragancia perfumada para el cuerpo.
Nos ha gustado mucho Amethyst. Si quieres descubrirlo, acércate a una boutique Lalique.

Lalique presenta su nueva colección para San ValentínCleopatra, la nueva fragancia de ToccaLalique lanza el collar Deux Poissons
1 Comentario de “Amethyst, la nueva fragancia de Lalique”
Please Wait
Comentar noticia