Hidratante 24 horas, Bio de LBFCrema contorno de ojos

La empresa suiza LBF lanza Simplement Bio, la primera línea eco-biológica de alta cosmética selectiva, que actúa sobre la piel teniendo en cuenta las alteraciones que esta experimenta en los últimos años por los desequilibrios medioambientales. Según informan desde LBF, la empresa ha tenido que superar rigurosos controles supervisados por Ecocert (el label de la cosmética natural más reconocido internacionalmente) para obtener la licencia de fabricación y los certificados necesarios para el lanzamiento de esta gama de productos.

Crema nutritivaLeche limpiadoraCrema anti-radicales libres

Los controles a nivel ecológico verifican el proceso de fabricación y la compatibilidad medio-ambiental de todo el proyecto (uso de materiales reciclables, eco-compatibles y no derivados del petróleo). Los controles a nivel biológico certifican la naturalidad de los principios activos utilizados, el 95% de los cuales deben ser fruto de la agricultura biológica certificada, que prohíbe el uso de fertilizantes y abonos químicos. Todos los productos de la línea BIO están certificados por Ecocert y testados dermatológicamente y oftalmológicamente, no contienen alérgenos ni Paraben u otro conservante, carecen de aroma y han pasado el test de níquel.
Simplement Bio se dirige a todas las personas con piel sensible como tratamiento habitual, y también como cura de desintoxicación para las pieles que puedan verse saturadas por las aplicaciones de productos muy activos. La línea se compone de leche fluida desmaquillante, tónico, hidratante 24 horas, crema anti-radicales libres, crema nutritiva, crema para el contorno de ojos y mascarilla facial. Más información en LBF, Tel.: 934 195 115.





  • Oriol Balaguer presenta su primera línea de bombones sin azúcar
  • Línea solar LBF, tratamiento estético solar
  • B-SIGN lleva el diseño de autor al ámbito de gran consumo con su primera línea de productos B-SPLASH

    0 Comentarios de “Simplement Bio, la línea eco-biológica de LBF”

    1. No hay comentarios

    Comentar noticia





    Sindicación

    Subscribete a nuestro RSS







    Categorías





    Archivos