El universo Imaginarium en Milán
Publicado por BlogSelecto 12 Junio 2008 en General.
Imaginarium acaba de abrir una sorprendente tienda en Milán, al estilo de las tiendas más innovadoras que tiene en España, espacios modernos, amplios, divertidos y llenos de color que transmiten perfectamete la filosofía de la marca, difundir mensajes en positivo para toda la familia a través del disfrute y el entretenimiento. La tienda Imaginarium de Milán se encuentra en la calle Largo Augusto e incorpora un novedoso proceso de compra, a base de un sistema de fichas con la información de los productos elegidos por el público, que permite realizar las compras con mayor facilidad.
Imaginarium inaugura en Barcelona un nuevo concepto de tienda para niñosGran selección de muebles en ImaginariumImaginarium invita a los niños de Madrid a jugar con la consola Swinxs
Imaginarium siempre ofrece originalidad, su identidad está muy marcada. Ahora también es muy fácil conseguir juguetes de esta compañía a través del club Privalia, a principios de julio comenzará una campaña con grandes descuentos para todos los socios.