Casa Pasarela ´09, cartel diseñado por Isidro Ferrer

Casa Pasarela, que se celebrará del 12 al 15 de febrero en Ifema, Madrid, ya tiene el cartel de su quinta convocatoria, que ha sido diseñado por Isidro Ferrer, Premio Nacional de Diseño 2002. Casa Pasarela, una de las principales ferias nacionales para el hábitat, incorporará nuevos proyectos como Ecohábitat, dentro del que se incluirá Econciencia, propuestas de diferentes diseñadores para concienciar acerca de la ecología.
Bajo la denominación Aqua et Terra y Kitchen Point, se reunirán las novedades para el baño y la cerámica, y la cocina, respectivamente, dos apartados de gran importancia en la feria, de los que se exhiben piezas muy innovadoras. Sin embargo, la apuesta más novedosa de Casa Pasarela para su próxima edición será el contract, que contará con un área diferenciada y acogerá el Primer Congreso Mundial del Contract, en colaboración con Unex, Promomadrid y la Cámara de Comercio de Madrid.



  • Casa Pasarela 2008 calienta motores
  • Casa Pasarela incrementa un 10% la cifra de asistentes en su tercera edición
  • Ernestomeda presenta nuevos acabados para su cocina Elektra en Casa Pasarela

    WordPress database error: [Table './selecto/mgartbus_comments' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed]
    SELECT * FROM mgartbus_comments WHERE comment_post_ID = '5745' AND comment_approved = '1' ORDER BY comment_date


    0 Comentarios de “Casa Pasarela presenta el cartel de su quinta edición, diseñado por Isidro Ferrer”

    1. No hay comentarios

    Comentar noticia





    Publicidad