El aspirador Energica de Electrolux gana un premio Red Dot
Publicado por BlogSelecto 18 Diciembre 2008 en Diseño.
El modelo “Energica” de Electrolux, que combina toda la potencia de succión de un aspirador trineo con la ergonomía y facilidad de uso de un aspirador vertical, ha recibido el premio Red Dot por su excelente y novedoso diseño, que se suma al galardón de diseño iF 2008. Los creadores de la idea de “Energica” son Oskar Fjellman, diseñador industrial, y Pia Ringholm, diseñadora gráfica. Ambos declaran que “vimos una oportunidad para hacer algo distinto, moderno y emocional, dentro de un segmento que no se había trabajado todavía en gran medida en el mercado”.
El aspirador Energica fue lanzado al mercado el año pasado y obtuvo el 10% de cuota de mercado en Italia tan sólo un año después de su lanzamiento. Todo un logro si se tiene en cuenta que Italia es el mercado más grande y competitivo en este tipo de aspiradores. Actualmente se encuentra en exposición, junto a los otros productos ganadores de galardones en el museo que la organización Red Dot tiene en Alemania, y que alberga la mayor exhibición contemporánea de productos de alto diseño del mundo.
Electrolux lanza el primer aspirador ecológico realizado con material recicladoEl grupo Electrolux recibe 13 Premios Red Dot de DiseñoArranca la edición 2009 del Concurso Electrolux Design Laboratory
WordPress database error: [Table './selecto/mgartbus_comments' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed]
SELECT * FROM mgartbus_comments WHERE comment_post_ID = '6469' AND comment_approved = '1' ORDER BY comment_date
0 Comentarios de “El aspirador Energica de Electrolux gana un premio Red Dot”
Please Wait
Comentar noticia